Importante, por favor lea:
isinwheel proporciona a nuestros clientes una instalación local en México para proporcionar servicios de garantía y reparación relacionados para productos específicos para garantizar un proceso rápido y eficiente. Algunos modelos requieren envío directo al fabricante para servicio de garantía o reparación.
Esta Garantía Limitada cubre todos los defectos en el material del producto y la mano de obra que surjan de su uso normal del producto. En caso de un defecto cubierto por esta garantía limitada, isinwheel reparará o reemplazará su producto de acuerdo con los términos de esta garantía limitada. El período aplicable de la garantía limitada comienza desde: la fecha de compra original del producto por parte del cliente de isinwheel y se aplica al producto de la siguiente manera:
Otros Componentes - 6 meses
• Cargador de batería
• Batería
• Conjunto del motor de la rueda delantera y del buje
• Conjunto de placa de control
Componentes Sujetos a Desgaste - 12 meses
• Tabla
• Horquilla delantera y conjunto de cuello
• Conjunto de horquilla trasera
• Tallo (Cabina de batería)
• Tablero de instrumentos
• Tallo
• Manillar
• Pedal plegable
• Cable de resorte
• Puerto de carga
• Cubierta inferior (metal)
• Acelerador electrónico
• Freno electrónico
• Mangos del manillar
• Extremos del manillar
• Rueda trasera
• Faro
• Guardabarros delantero
• Guardabarros trasero
• Luz de freno
• Tiras decorativas delanteras
• Tiras decorativas traseras
• Cinta de agarre de la tabla
• Tira LED inferior
• Cubierta de horquilla delantera
• Cubierta de pedal plegable
• Pegatinas reflectantes
• Cubierta inferior (plástico)
• Pata de cabra
• Cubiertas de sujetador
• Cubierta del puerto de carga
Durante el período de mantenimiento, el flete será pagado por uno mismo.
Términos No Cubiertos por la Garantía
1. Productos comprados a un minorista no autorizado, o comprados a un minorista que distribuye el producto fuera de su mercado autorizado.
2. Daños causados por embalaje inadecuado o manejo inadecuado durante el envío para servicio de garantía, productos usados, productos que han sido modificados de alguna manera.
3. Daños al producto por mal uso y/o negligencia, o por no adherirse a las instrucciones del manual del propietario.
4. Daños causados por sobrecarga/exceso de peso, intento de trucos, chocar contra obstáculos como bordillos o paredes, exposición prolongada a la lluvia y sumersión en agua.
5. Iniciar o detener demasiado rápido (sobre-aceleración/sobre-desaceleración).
exceder la velocidad máxima del producto
6. Subir o bajar colinas demasiado rápido.
7. Cualquier daño eléctrico y/o material o rotura que no provenga de un defecto de fabricación.
8. Proceso de reparaciones con y sin cargo basado en la garantía.
Antes de enviar cualquier artículo de vuelta, por favor contáctenos a través de: support@isinwheel.com y se le darán instrucciones sobre cómo devolver el artículo dentro de las 48 horas.