Política de devolución y reembolso

En iSinwheel, la satisfacción del cliente siempre es nuestra principal prioridad. Nuestros equipos dedicados de control de calidad y aseguramiento de calidad inspeccionarán sus artículos antes del envío. Nuestra calidad de producto está garantizada.

Nuestra Promesa: Simple y eficiente: iSinwheel ofrece una garantía directa que es procesada.

Devoluciones sin motivo durante 14 días Si no está satisfecho por cualquier motivo con su compra, puede iniciar una devolución o cambio hasta 14 días después de la fecha de entrega. Para todas las devoluciones elegibles, el artículo(s) debe estar sin usar y sin daños, y las etiquetas deben permanecer intactas y devueltas en su embalaje original. De lo contrario, el artículo podría no ser elegible para devolución.

Podemos organizar un reembolso parcial, que cubrirá el precio del artículo menos las tarifas de envío. Usted será responsable de pagar las tarifas de envío de devolución. Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, procesaremos su reembolso total, excluyendo los costos de envío de devolución (800MXN), a su método de pago original. Tenga en cuenta que todos los reembolsos se procesan dentro de los 3 días hábiles.

Cancelación: El cliente solo puede solicitar la cancelación de un pedido si no podemos cumplir y enviar su pedido dentro de los 7 días hábiles. También puede cancelar su pedido si su artículo no ha sido enviado. Una vez que el artículo es enviado, su pedido no puede ser cancelado.

Intercambio: Solo se permiten reemplazos durante 30 días:

  1. Productos iSinwheel no dañados / no utilizados: dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, se permite el reemplazo de productos sin tener que soportar los cargos de flete y manipulación adicionales.
  2. Productos con problemas de calidad: dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, los términos de devolución, los problemas de calidad aceptan un reembolso completo, incluido el flete y un reembolso parcial, sin cargo por manipulación.
  3. El reemplazo se realizará inmediatamente el segundo día hábil después de recibir el paquete devuelto por el cliente.

Reembolso:

  1. Para productos no defectuosos/no necesarios (1)Dentro de los 30 días: se aplicará una tarifa de reposición de hasta el 20% para todas las mercancías abiertas al realizar la devolución con éxito. (2)Más de 30 días: el reembolso sería del 30% al 80%, depende del problema y la situación real. El costo de envío no puede ser reembolsado.
  2. Para productos defectuosos (1)Dentro de los 30 días: reembolsamos el monto total dentro de los 30 días. (2)Más de 30 días: el reembolso sería del 30% al 80%, depende del problema y la situación real.
  3. Validez del RMA de devolución 30 días (desde la fecha en que se creó el RMA) Se debe solicitar una autorización de devolución de mercancía (RMA) a iSinwheel dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción del envío.

Para cualquier problema, contáctenos y siga nuestro proceso de garantía: Para iniciar una devolución para un cambio o reembolso, envíenos un correo electrónico a support@isinwheel.com indicando el motivo de la devolución y adjuntando imágenes/videos del producto, proporcione su número de pedido. Una vez que se apruebe su solicitud. puede devolver el artículo a nuestro almacén en Mexico y puede solicitar los números de seguimiento de su(s) artículo(s).

Nota:

  1. Los términos de devolución aceptan un reembolso completo y un reembolso parcial por problemas de calidad.
  2. Accesorios dañados o faltantes gratuitos para enviar accesorios correspondientes o aceptar un reembolso parcial.
  3. Sobre la diferencia de precio del reembolso. (1)Reembolso parcial de la diferencia de precio dentro de los 30 días. (2)No aceptable más de 30 días.
  4. El cliente proporciona la dirección de entrega incorrecta o el cliente se niega a aceptar el paquete debido a problemas que no sean de calidad o no quiere el paquete. El cliente debe pagar un extra de 800 MXN para volver a enviar.
  5. Para artículos devueltos o artículos para intercambiar, necesitaremos de 3 a 6 días hábiles una vez que recibamos su(s) artículo(s) para procesar la solución. Después de este tiempo, el plazo de devolución es el siguiente: (1)Reembolsos en cuenta de PayPal: hasta 48 horas. (2)Reembolsos a tarjeta de crédito: entre 7 y 14 días hábiles. (3)El costo de envío express no es reembolsable. (4)No reembolsamos después de que su pedido haya sido enviado.

Por favor, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico (support@isinwheel.com) antes de devolver o cambiar el producto, explicando su problema y proporcionando imágenes correspondientes al producto. Si no nos informa previamente, tenemos derecho a rechazar un reembolso. Nuestro horario de servicio es de 8AM a 4PM (PDT) y le responderemos dentro de las 24 horas.

Servicio al cliente: support@isinwheel.com