Política de Envío

Políticas de Envío

Los envíos solo son válidos para direcciones en México.

En isinwheel, valoramos a cada cliente y la satisfacción del cliente siempre es nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso y que tu paquete llegue lo antes posible. Tu paciencia será muy apreciada. Gracias por tu comprensión.

1. ¿A qué países se realizan envíos?

Todos los productos de isinwheel se pueden enviar a México.

2. ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi producto?

Debido a la naturaleza del artículo, el envío terrestre será la única opción:

Pais  Costo Tiempo de Envío
Mexico Gratis 2-7 Dias Habiles

 

3. ¿Cuándo se procesará mi pedido?

① Pedidos realizados de lunes a viernes: Tu artículo será enviado dentro de las 24 horas. ② Pedidos realizados en fin de semana: Tu artículo será enviado el lunes.

Si tienes un caso o requisito especial, por favor háznoslo saber. Somos una empresa profesional de scooters eléctricos con 5 años de experiencia (puedes dejarnos una nota durante el proceso de compra).

4. Cancelación de Pedido:

  1. El cliente puede solicitar la cancelación del pedido solo si no podemos cumplir y enviar tu pedido dentro de los 7 días hábiles.
  2. También puedes cancelar tu pedido si tu artículo no ha sido enviado.
  3. Una vez que el artículo ha sido enviado, tu pedido no puede ser cancelado. Si el cliente rechaza el paquete al momento de la entrega, se le cobrará el costo de envío de devolución.

5. Tiempo de Entrega:

El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación. Puedes verificar el número de seguimiento en el sitio web del transportista para conocer el tiempo de entrega de tu pedido. Ten en cuenta que la información de seguimiento puede no estar disponible en el sistema hasta 72 horas después de que se haya realizado el pedido.

 

6. Seguimiento de Paquetes:

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento para rastrear tu paquete. Se enviará una notificación de envío, que incluirá la información de seguimiento, a tu dirección de correo electrónico cuando tu pedido sea procesado y salga de nuestra instalación.

7. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que realices un pedido, recibirás un correo electrónico nuestro con el método de consulta de pedido correspondiente y el seguimiento del pedido. Puedes verificar el progreso de tu pedido en cualquier momento.

8. Otros Problemas de Envío:

Si tienes algún problema relacionado con el envío, puedes enviarnos un correo electrónico a support@isinwheel.com